Icono de flecha hacia arriba blanco
Icono de documento gris
Publicación por pérdida de instrumentos financieros
La Superintendencia de Bancos en función de liquidador, conforme a lo establecido en la ley Monetaria y Financiera Núm. 183-02, en el marco de la campaña Dinero Busca Dueño, tiene a bien hacer la publicación por pérdida de los instrumentos financieros de las entidades listadas en el documento.
Publicación: 13 / 12 / 2021
-
Tamaño: 839 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Licitación para la Contratación de los Servicios de Implementación de la Plataforma Integrada de Gestión Financiera, Administrativa y de Recursos Humanos (ERP), Microsoft Dynamics 365.
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, convoca a los interesados a presentar propuestas para la contratación de los servicios de implementación de la plataforma integrada de gestión financiera, administrativa y de recursos humanos (ERP)l Microsoft Dynamics 365, para la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana.
Publicación: 01 / 06 / 2021
-
Tamaño: 852 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Licitación para el suministro de soluciones alimenticias
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, convoca a los interesados a presentar propuestas para el suministro de soluciones alimenticias para el almuerzo del personal de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, por un periodo de dos (2) Años.
Publicación: 14 / 05 / 2021
-
Tamaño: 807 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Convocatoria a licitación pública nacional para la renovación, soporte, garantía y upgrade central telefónica suscripción Flex Calling
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, convoca a los interesados a presentar propuestas para la renovación soporte y garantía, y upgrade central telefónica suscripción Flex Calling, para la Superintendencia de Bancos.
Publicación: 29 / 04 / 2021
-
Tamaño: 784 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Convocatoria a licitación pública nacional para adquisición de computadores portátiles
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, convoca a los interesados a presentar propuestas para la adquisición de 260 computadores portátiles, para la Superintendencia de Bancos.
Publicación: 14 / 04 / 2021
-
Tamaño: 756 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Licitación de bienes de tecnología para la Superintendencia de Bancos
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, convoca a los interesados a presentar propuestas para la adquisición de bienes de tecnología para la Superintendencia de Bancos.
Publicación: 18 / 01 / 2021
-
Tamaño: 323 KB
-
Formato: PDF
Mostrando 6 entradas
Entradas a mostrar :
Icono de chevron hacia abajo gris Icono de chevron hacia abajo, azul oscuro

Avisos públicos

En esta sección encontrarás información oficial emitida por la Superintendencia de Bancos, como: comunicados, convocatorias a licitaciones públicas, términos de referencia, entre otros.