Icono de flecha hacia arriba blanco
Icono de documento gris
Pliego de condiciones SIB-CP-006-2018
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, convoca a los interesados a presentar propuestas para la readecuación del comedor-salón multiuso de la Superintendencia de Bancos.
Publicación: 12 / 11 / 2018
-
Tamaño: 310 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Solicitud de compra
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, hace pública la solicitud de compra o contratación para instalar en el IFIL los delimitado en el documento.
Publicación: 12 / 11 / 2018
-
Tamaño: 271 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Certificado de existencia de fondos SIB-CP-006-2018
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, hace público el certificado de existencia de fondos para la readecuación del Comedor-Salón multiuso de la Superintendencia de Bancos.
Publicación: 12 / 11 / 2018
-
Tamaño: 376 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Aviso cancelación de registro de centros financieros EMPCI, Créditos Unidos y Comercial Occidental
La Superintendencia de Bancos, invita a los depositantes pendientes por pagar del Centro Financiero EMPCI, S.A. Financiera de Créditos Unidos, S.A y Financiera Comercial Occidental, S.A., a presentar ante la Superintendencia de Bancos cualquier reclamación que tengan pendiente con las citadas entidades.
Publicación: 22 / 10 / 2018
-
Tamaño: 831 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
CONVOCATORIA A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ADQUISICIÓN Y CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE TECNOLOGÍA PARA LA SIB
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, convoca a los interesados a presentar propuestas para la adquisición de bienes y servicios de tecnología para la Superintendencia de Bancos.
Publicación: 18 / 10 / 2018
-
Tamaño: 1.4 MB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
CONVOCATORIA A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS PARA LA SIB
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, convoca a los interesados a presentar propuestas para la adquisición de vehículos para la Superintendencia de Bancos.
Publicación: 18 / 10 / 2018
-
Tamaño: 1.4 MB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
CONVOCATORIA A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, convoca a los interesados a presentar propuestas para la contratación del servicio de suministro de almuerzo para empleados de la Superintendencia de Bancos por un periodo de dos (2) años.
Publicación: 13 / 09 / 2018
-
Tamaño: 370 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Resultados Licitación Pública Nacional para la Venta de Balances Deudores de Cartera de Préstamos de la Corporación de Crédito RONA, S. A. (En Disolución)
La Superintendencia de Bancos, en atención a lo dispuesto en la Quinta Resolución de la Junta Monetaria, del 27 de julio del año 2017 y Artículo 14, literal c) del Reglamento de Disolución y Liquidación de Entidades de Intermediación Financiera, dictado por la Junta Monetaria, el 6 de octubre de 2011, así como a lo establecido en el inciso 12.2, de los Términos de Referencia (TdR´s) de la Licitación Pública Nacional para la Venta de Balances Deudores de Cartera de Préstamos de la Corporación de Crédito RONA, S. A. (En Disolución), publicada en la página 7A del periódico Hoy, en fecha 16 de Julio de 2018, tiene a bien anunciar que la citada Licitación, ha sido declarada desierta por no haber presentación de ofertas durante el plazo señalado para recepción de las mismas.
Publicación: 20 / 08 / 2018
-
Tamaño: 138 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
TDR Licitación Pública Nacional para venta balances deudores cartera de préstamos Corporación de Crédito Rona
La Superintendencia de Bancos de la Republica Dominicana, invita a las empresas gestoras de cobros ó administradoras de carteras de créditos, a participar en la Licitación Pública Nacional, para la Venta de Balances Deudores de Cartera de Préstamos de la Corporación de Crédito Rona, S. A., a efectuarse conforme a las reglas y condiciones establecidas en estos Términos de Referencia (TDR).
Publicación: 24 / 07 / 2018
-
Tamaño: 240 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Aviso venta directa de bienes Banco Peravia
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, invita a instituciones y al público en general interesados en adquirir obras de arte que pertenecieron Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S.A., a pasar por la localidad de la entidad en horario de 9:00 AM a 4:30 PM de lunes a viernes y hacer las propuestas de compras.
Publicación: 28 / 06 / 2018
-
Tamaño: 710 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Aviso cancelación de registro Corporación de Crédito América
La Superintendencia de Bancos informa al público en general, sobre la salida voluntaria del sistema financiero nacional de la Corporación de Crédito América, S.A.
Publicación: 04 / 06 / 2018
-
Tamaño: 325 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Aviso cancelación de registro Asociación de Crédito Inversiones Mocana
La Superintendencia de Bancos, invita a los posibles acreedores de la Corporación de Crédito Inversiones Mocana, S.A., a presentar ante la Superintendencia de Bancos, dentro de un plazo de quince (15) días hábiles, cualquier reclamación que tengan pendiente con la citada entidad.
Publicación: 28 / 05 / 2018
-
Tamaño: 327 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Aviso cancelación de registro AGROCRENSA
La Superintendencia de Bancos, informa público en general que las resoluciones Vigésima y Séptima de la Junta Monetaria, de fechas 10 de septiembre de 1998 y 23 de noviembre de 2017, respectivamente, autorizan a la entidad gubernamental a cancelar el Registro No. 13-432-1-00-0101, expedido a favor de la financiera Agro-inversiones y Créditos Nacionales, S.A. (Agrocrensa).
Publicación: 28 / 05 / 2018
-
Tamaño: 923 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Aviso cancelación de registro INPPESA
La Superintendencia de Bancos, informa al público en general que las resoluciones Decimoquinta Y Sexta de la Junta monetaria, de fechas 16 de febrero de 1996 y 23 de noviembre de 2017, respectivamente, autorizan a la Superintendencia de Bancos a cancelar el Registro No. 13-197-1-00-0101, expedido a favor de la financiera Inversiones y Proyectos Peralta, S.A. (INPPESA)
Publicación: 28 / 05 / 2018
-
Tamaño: 911 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Aviso cancelación de registro FIOFESA
La Superintendencia de Bancos, informa al público en general que las resoluciones Decimotercera y Quinta de la Junta Monetaria, de fechas 16 de agosto de 1996 y 23 de noviembre de 2017, respectivamente, autorizan a la Superintendencia de Bancos a cancelar el Registro No. 13-259-1-00-0101, expedido a favor de la financiera Financiamientos y Operaciones Fermín, S.A. (FIOFESA).
Publicación: 28 / 05 / 2018
-
Tamaño: 839 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Aviso Financiera Crediestudio
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, invita a los depositantes de la Financiera Crediestudio, S.A., a presentar a la Superintendencia de Bancos, cualquier reclamación que tengan pendiente con la citada entidad.
Publicación: 25 / 05 / 2018
-
Tamaño: 326 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Aviso Financiera Intercomercial, S. A. (El Escape)
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, invita a los depositantes de la Financiera Intercomercial, S.A., ( El Escape), a presentar ante la Superintendencia de Bancos, cualquier reclamación que tengan pendiente con la citada entidad.
Publicación: 24 / 05 / 2018
-
Tamaño: 328 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Comunicado SIB sobre Banesco
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana informa a los agentes económicos y al público en general, que Banesco Banco Múltiple, S.A., es una entidad de intermediación financiera autorizada a operar por la Segunda Resolución de la Junta Monetaria, del 9 de diciembre del 2010, iniciando sus operaciones en el sistema financiero dominicano, en marzo del 2011.
Publicación: 07 / 05 / 2018
-
Tamaño: 253 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Lista de seleccionados Programa de Formación de Especialistas en Supervisión Bancaria, Santo Domingo
Candidatos seleccionados para el Programa de Formación de Especialistas en Supervisión Bancaria del 2018, de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana.
Publicación: 05 / 05 / 2018
-
Tamaño: 22 KB
-
Formato: PDF
Mostrando 19 entradas
Entradas a mostrar :
Icono de chevron hacia abajo gris Icono de chevron hacia abajo, azul oscuro

Avisos públicos

En esta sección encontrarás información oficial emitida por la Superintendencia de Bancos, como: comunicados, convocatorias a licitaciones públicas, términos de referencia, entre otros.