Icono de flecha hacia arriba blanco
Icono de documento gris
Aviso de Licitación Pública de Bienes
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, convoca a los interesados a presentar propuestas para la licitación pública que se celebrará el 12 de septiembre de 2017, a las 10:00 a.m., en el local donde operaba la Corporación de Crédito Rona, S.A., para la adquisición de bienes.
Publicación: 08 / 09 / 2017
-
Tamaño: 1.6 MB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Informe Ejecutivo Resultados Evaluación Nacional de Riesgos de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo República Dominicana (2010-2014)
De acuerdo a los resultados obtenidos de la aplicación de la Evaluación Nacional de Riesgos, la Unidad de Análisis Financiero, organismo coordinador por disposición del Comité Nacional contra el Lavado de Activos, realizó recomendaciones generales con el fin de fortalecer las acciones desarrolladas y enfrentar los hallazgos referentes a los riesgos asociados a LA/FT de los sectores participantes.
Publicación: 16 / 05 / 2017
-
Tamaño: 2.7 MB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Horario Semana Santa 2017
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, informa a las entidades de intermediación financiera, cambiaria y al público en general, que el próximo jueves 13 de abril de 2017 no prestará sus servicios en ninguna de sus dependencias, por motivo del feriado de Semana Santa.
Publicación: 12 / 04 / 2017
-
Tamaño: 273 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Candidatos seleccionados para el curso de entrenamiento sobre Supervisión Bancaria
Este documento contiene el listado de candidatos seleccionados para el curso de entrenamiento sobre supervisión bancaria de la Superintendencia de Bancos.
Publicación: 11 / 04 / 2017
-
Tamaño: 264 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Pre-seleccionados para el curso sobre Supervisión Bancaria
Lista de pre-seleccionados para el curso de entrenamiento sobre supervisión bancaria de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana.
Publicación: 28 / 03 / 2017
-
Tamaño: 614 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Programa de Formación de Especialistas en Supervisión Bancaria
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, convoca a los interesados a participar en el “Programa de Formación de Especialistas en Supervisión Bancaria”.
Publicación: 06 / 03 / 2017
-
Tamaño: 377 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Aviso de Venta de Obras de Arte en Pública Subasta
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, invita al público en general a presentar propuestas para la adquisición en la subasta pública de obras de Arte del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S.A.
Publicación: 03 / 02 / 2017
-
Tamaño: 1 MB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
TDR de la Licitación Pública de los Activos y Pasivos de la Corporación de Crédito Rona, S.A.
Este documento establece las condiciones jurídicas y económicas que regirán el proceso de licitación pública de los Activos y Pasivos de la Corporación de Crédito Rona, S.A., en proceso de disolución.
Publicación: 23 / 01 / 2017
-
Tamaño: 333 KB
-
Formato: PDF
Mostrando 8 entradas
Entradas a mostrar :
Icono de chevron hacia abajo gris Icono de chevron hacia abajo, azul oscuro

Avisos públicos

En esta sección encontrarás información oficial emitida por la Superintendencia de Bancos, como: comunicados, convocatorias a licitaciones públicas, términos de referencia, entre otros.