Icono de flecha hacia arriba blanco
Icono de documento gris
Cancelaciones de Registros
La Superintendencia de Bancos informa que ha procedido a cancelar los registros de las entidades listadas en el documento, que no realizan operaciones por más de veinte (20) años, de conformidad con lo dispuesto en la Tercera y Quinta Resoluciones de la Junta monetaria, del 13 de febrero y 22 de julio del 2020, respectivamente.
Publicación: 29 / 10 / 2020
-
Tamaño: 723 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Pérdida de Contratos de Participación de Hipoteca Asegurada
Se hace de público conocimiento la pérdida de los contratos de participación de hipoteca asegurada (CPHA), emitidos por el Banco Nacional de la vivienda.
Publicación: 05 / 10 / 2020
-
Tamaño: 1.1 MB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
A posibles acreedores de la Corporación de Crédito Preindesa, S.A.
Invitación a los posibles acreedores de la Corporación de Crédito Preindesa, S. A., a presentar ante la Superintendencia de Bancos, dentro de quince (15) días hábiles, cualquier reclamación que tengan pendiente con la citada entidad.
Publicación: 02 / 10 / 2020
-
Tamaño: 674 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
A posibles acreedores del Banco de Ahorro y Crédito Federal
Invitación a los posibles acreedores del Banco de Ahorro y Crédito Federal, S. A., a presentar ante la Superintendencia de Bancos, dentro de quince (15) días hábiles, cualquier reclamación que tengan pendiente con la citada entidad.
Publicación: 02 / 10 / 2020
-
Tamaño: 670 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Aviso Usuarios del Sistema Financiero
llamado a los usuarios de los productos y servicios financieros, a leer detenidamente el contenido de los mensajes que reciban, antes de acceder a enlaces de internet, así como, vía mensajes telefónicos, para reconocer y evitar posibles estafas.
Publicación: 29 / 04 / 2020
-
Tamaño: 408 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Superintendencia de Bancos avisa de extensión de horario de servicios bancarios a los usuarios
La Superintendencia de Bancos, avisa a la ciudadanía, que las Entidades de Intermediación Financiera extendieron sus horarios para servicios a los clientes y evitar las aglomeraciones, este viernes 24 de abril, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, el sábado 25, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, y el lunes 27, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.
Publicación: 24 / 04 / 2020
-
Tamaño: 469 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Aviso información al público en general
Nuevas medidas precautorias de acuerdo al Plan de Contingencia elaborado por las autoridades sanitarias nacionales, para disminuir los riesgos de propagación del coronavirus (COVID-19).
Publicación: 25 / 03 / 2020
-
Tamaño: 394 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Aviso nuevo horario
Nuevas medidas de disponibilidad para los servicios que ofrecen las oficinas de Servicios y Protección al usuario de la Superintendencia de Bancos (Prousuario), de acuerdo al Plan de contingencia elaborado por las autoridades sanitarias nacionales.
Publicación: 23 / 03 / 2020
-
Tamaño: 828 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Reclamaciones pendientes Corporación de Crédito Finanzar, S.A.
Invitación a los posibles acreedores de la Corporación de Crédito Finanzar, S.A., a presentar ante la Superintendencia de Bancos, dentro de un plazo, de quince (15) días hábiles, cualquier reclamación que tengan pendiente con la citada entidad.
Publicación: 13 / 03 / 2020
-
Tamaño: 670 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Cancelación de Registro Corporación de Crédito América
La Superintendencia de Bancos informa al público en general, que conforme a los dispuesto en el Ordinal 1 de la Décima Resolución de la Junta Monetaria, del 7 de julio del 2016, ha procedido a cancelar el registro No.CI-05-1-00-0101, expedido a favor de la Corporación de Crédito América, S.A., por salida voluntaria del sistema financiero.
Publicación: 13 / 03 / 2020
-
Tamaño: 531 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Aviso Banco de Ahorro y Crédito Inmobiliario, S.A. (BANACI)
Invitación a los posibles acreedores del Banco de Ahorro y Crédito Inmobiliario, S. A. (BANACI), a presentar ante la Superintendencia de Bancos, dentro de quince (15) días hábiles, cualquier reclamación que tengan pendiente con la citada entidad.
Publicación: 17 / 02 / 2020
-
Tamaño: 788 KB
-
Formato: PDF
Mostrando 11 entradas
Entradas a mostrar :
Icono de chevron hacia abajo gris Icono de chevron hacia abajo, azul oscuro

Avisos públicos

En esta sección encontrarás información oficial emitida por la Superintendencia de Bancos, como: comunicados, convocatorias a licitaciones públicas, términos de referencia, entre otros.