Icono de flecha hacia arriba blanco
Ordenar por
Fecha Icono de flecha hacia abajo azul osucro Flecha hacia abajo naranja
Ley
01 / 06 / 2017
Establece los actos que tipifican el lavado de activos, las infracciones precedentes o determinantes y el financiamiento del terrorismo, así como las sanciones penales que resultan aplicables.
Reglamentos
2
Estatus
Vigente
Leer documento Ver reglamentos
Ley
16 / 07 / 2011
Crea el Programa Excepcional de Prevención del Riesgo para las Entidades de Intermediación Financiera, mediante la creación de un fondo para la canalización de los recursos públicos y privados con el objetivo de proteger a los depositantes y evitar el riesgo sistémico.
Reglamentos
1
Estatus
Vigente
Leer documento Ver reglamentos
Ley
27 / 01 / 2004
Mediante la presente ley, se crea un marco legal unificado para impulsar el desarrollo del mercado hipotecario y de valores de la República Dominicana; también se incorpora la figura del fideicomiso, en aras de complementar la legislación financiera dominicana.
Reglamentos
6
Estatus
Vigente
Leer documento Ver reglamentos
Ley
21 / 11 / 2002
Establece el régimen regulatorio del sistema monetario y financiero de la República Dominicana.
Reglamentos
32
Estatus
Vigente
Leer documento Ver reglamentos
Mostrando 4 entradas
Entradas a mostrar :
Icono de chevron hacia abajo gris Icono de chevron hacia abajo, azul oscuro

Compendio de leyes y reglamentos

La Superintendencia de Bancos ha elaborado este Compendio de Normativa Vigente, con el interés de ofrecer a las entidades supervisadas y al público en general, una herramienta que le permita consultar las normativas emitidas y sus modificaciones. Esta iniciativa está alineada a los ejes estratégicos de la actual gestión, sobre “Eficiencia y Fortaleza Institucional”.