Icono de flecha hacia arriba blanco

Empleados de la Superintendencia de Bancos –SIB- realizaron una jornada de solidaridad que consistió en la entrega de alimentos no perecederos, ropas de vestir y de cama, colchones, artículos de higiene personal, andadores y sillas de ruedas, realizada en varias comunidades de San Cristobal.

La jornada fue realizada de manera voluntaria con aportes de los funcionarios y servidores del organismo supervisor, a los moradores de las comunidades de La Hinera, El Cayuco, Arroyo Grande, Caimito, Arroyo Mingo, La Gallera, Venturoso e Higüerito y Los Calimetes, de Jamey, en la Provincia de San Cristóbal.

La actividad, realizada a manera de integración de los empleados, contó también con un operativo odontológico, donde fueron beneficiados habitantes de estas comunidades.

El Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción, describió la jornada de solidaridad como un ejercicio muy hermoso y expresó que “hay días en que hay que darle a la sociedad, a los demás, y este es uno de esos días”. Dijo que un equipo dará seguimiento a las necesidades detectadas, que quedaron pendientes.

EMPLEADOS DE LA SIB REALIZAN JORNADA DE SOLIDARIDAD EN COMUNIDADES DE SAN CRISTÓBAL