Otros datos relevantes
Al completar del formulario, deberás adjuntar los siguientes documentos:
Nota: los archivos no deben exceder un tamaño de 5MB.
Preguntas frecuentes
1. Luego de enviar mi solicitud, ¿qué pasa?
Estaremos depurando todas las solicitudes y validando el cumplimiento de los requisitos, luego iniciaremos con una fase de evaluaciones de competencias y conocimientos, para concluir con las entrevistas de Gestión Humana y el panel de jueces. Se estima que todo este proceso culmine en enero 2025 y que en febrero 2025 demos inicio al programa.
2. Si soy seleccionado, ¿qué tiempo dura el programa?
El programa tiene una duración de 1 año, en donde el joven o la joven profesional estará rotando en distintos departamentos de la institución y recibiendo capacitación especializada.
3. ¿Existe la posibilidad de quedarme como empleado en la SB?
Así es, de hecho, al ser seleccionado/a para el programa ingresas como empleado de tiempo indefinido. Luego de concluido el programa, en base al desempeño y los aportes, los y las jóvenes son asignados/as a los diferentes departamentos.
Objetivos específicos
Requisitos
La fecha límite de recepción de solicitudes es el 8 de noviembre del 2024.
Buscamos promover la incorporación de nuevos talentos a la institución, con competencias técnicas y blandas, que permitan aportar a la fuerza laboral del país y a las diferentes áreas técnicas de la SB.