¿Cómo participar?

Si el estatus de realización para el activo es SUBASTA:

Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado y depositarse en la urna colocada en la sede de la Superintendencia de Bancos de República Dominicana, la cual estará disponible en la fecha que se establezca una vez el activo sea publicado, en horario de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes. Igualmente, se les informa que las ofertas deberán venir acompañadas de una garantía económica de seriedad equivalente al tres (3%) por ciento del precio de primera puja en cheque certificado a favor de la Superintendencia de Bancos, valor que será reconocido como avance al pago de los bienes a los que resulten ganadores adjudicatarios o devuelto a los oferentes en caso de no ganadores o adjudicatarios en la subasta. Los oferentes que resulten ganadores en la subasta dispondrán de un plazo de cinco (5) días laborables para completar el pago del bien licitado, contado a partir de la fecha de celebración de la subasta.

Si el estatus de realización para el activo es VENTA DIRECTA:

El interesado deberá entregar una comunicación física con el interés de compra, dirigida a la Superintendencia de Bancos en atención al Programa IFIL.

Área: 280,697 m²

Descripción catastral: Parcela No.218-A, Distrito Catastral No.32, Santo Domingo Este​.

Precio: RD$123,417,639

Coordenadas: 18.455556, -69.680556​

Estatus: No deslindada, parcialmente ocupado​.

Estatus de realización: VENTA DIRECTA

Comentario: Parcela ubicada en las proximidades del aeropuerto internacional Las Américas el municipio de Boca Chica. La parcela no se encuentra deslindada.

Chevron Hover Dark Chevron Hover Light
T01
Close Light Close Orange
Chevron Hover Dark Chevron Hover Light
Tipo Venta directa
Oferta Inmueble
Categoría Solar
Estado Disponible
Precio: RD$123,417,639.00

Parcela 218-A DC 32 | Santo Domingo Este

Parcela ubicada en las proximidades del aeropuerto internacional Las Américas el municipio de Boca Chica. La parcela no se encuentra deslindada. No deslindada, parcialmente ocupado​.